+593 99 223 6790
info@coproquim.com

Quienes somos

Coproquim > Quiénes somos

Coproquim S.A.

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos químicos a nivel nacional, enfocados en ofrecer productos reconocidos de alta calidad brindando un servicio personalizado y de respuesta inmediata.

Nuestra historia

Coproquim S.A. inició sus actividades en el 2012 como empresa importadora de productos químicos en general. Luego de dos años cerró la adquisición de su bodega en Parque California Dos, donde cuenta con una ubicación estratégica en la provincia del Guayas. Además al mismo tiempo ya contaba con su medio de transporte propio para asegurar a sus clientes una entrega a tiempo y cuidando así la calidad y estado de sus productos desde que llega en el contendor hasta la planta de sus clientes.

Poco tiempo después, Coproquim S.A. se especializa en aditivos químicos para la industria alimenticia en general, añadiendo varios tipos de productos como acidulantes, espesantes, preservantes, emulsificantes, colorantes, sabores. A lo largo de los años se ha podido generar vínculos comerciales con varios proveedores internacionales y nacionales, así como iniciar alianzas estratégicas con empresas muy importantes del sector con la finalidad de brindarle los mejores productos al cliente, cumpliendo los mejores estándares de calidad de los mismos.

Misión

Somos una empresa proveedora de productos químicos y materias primas, buscando siempre ofrecer productos de alta calidad reconocidos dentro de la industria y brindando un servicio personalizado y a tiempo, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida en el suministro y distribución de químicos dentro del mercado nacional; siendo preferidos por nuestros clientes por la calidad y servicio que brindamos.

Valores

Calidad del servicio ofrecido:
– Atención personalizada
– Ética, calidad y confianza
– Compromiso con el cliente interno y externo
– Valorización del recurso humano

Cotiza nuestros productos hoy

Abrir
1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta?